xAxyeTW on DeviantArthttps://www.deviantart.com/xaxyetw/art/Tutorial-Como-hacer-un-LineART-multicolor-371640754xAxyeTW

Deviation Actions

xAxyeTW's avatar

Tutorial: Como hacer un LineART multicolor?

By
Published:
976 Views

Description

Holaa :D
Bueno esta tarde estaba muy aburrida,porque como sabéis me rompí un huesecito de la muñeca y no puedo hacer mucho y me cuesta mucho dibujar, pero es que dos días sin dibujar para mi es una tortura, apenas puedo escribir :'D pero este dibujo rápido la verdad que me salió muy bien para tener la muñeca tan mal (principalmente no puedo dibujar por las vendas y la escayola) y bueno decidí hacer este tutorial que es una caquilla y creo que os liaréis, pero bueeno, es mi primer tutorial y no se como lo veréis.
¡¡¡ESTE TUTORIAL ES PARA EL PROGRAMA PAINT TOOL SAI!!!
A ver, por si acaso voy a explicar aquí también:

:bulletred:El primer apartado (el paso 1) es a partir del primer dibujo (creo que en este paso no hay que explicar mucho)
:bulletred:El segundo apartado (paso 2) es a partir del segundo dibujo, y bueno lo que hay que hacer es abrir una capa lineART y seguido hacer el LineART con la herramienta llamada curva o curve y cuando termines de repasar el dibujo con el lineART con la varita que dije seleccionas el LineART. (espero que se entienda)
:bulletred:El tercer apartado (paso 3) es a partir del tercer dibujo, cuando hayas seleccionado el lineART si quieres lo borras y como seleccionastes la forma del lineART aunque borres la capa (La capa pa LineART) se te quedara todavía la selección así que por encima de la selección empiezas a colorear con varios colores CON LOS QUE TÚ QUIERAS. Cuando hayas terminado de colorear la selección, con la herramienta que indicó en el tutorial difuminas los colores (si tu deseas, yo difumino para que quede mejor.)
:bulletred:El cuarto apartado (paso 4) es a partir del cuarto dibujo, cuando hayas terminado de difuminar los colores borras la selección. Ya tienes tu LineART multicolor :'D

Espero que os haya gustado y sobre todo que lo hayáis entendido ^^;


BYEEE~

PD: Voy a seguir con los dibujos y las comm. lo que pasa que no puedo colorear ni hacerles efectos así que espero que seáis pacientes. Me quitan las escayola y los vendajes dentro de dos semanas :s
Image size
600x3377px 1.18 MB
© 2013 - 2024 xAxyeTW
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ThatDemonWolf's avatar